Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pascua Juvenil 2014
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

¡Educa con amor y profetiza!... Con la asistencia de alrededor de 3,000 jóvenes se realizo la gran Pascua Juvenil 2014 “Educa con amor y profetiza”, la cual se llevo a cabo en las instalaciones del Estadio Emilio Ibarra Almada del 17 al 19 de abril.

Durante tres días los miles de jóvenes que asistieron a la gran pascua juvenil 2014, lograron disfrutar de un ambiente excepcional, repleto de mucha diversión, alegría y por supuesto de amor, el cual se reflejo a través de cada uno de los jóvenes que formaron parte del servicio en esta gran pascua juvenil, demostrando a través de sus actos y actitudes el gran amor de nuestro Señor Jesús.

Con el principal objetivo de ser profetas de vida nueva, a llevar la noticia al mundo entero de que Cristo vive, que ha vencido a la muerte y ha resucitado, basándose en el lema “Educa con amor y profetiza” se llevaron a cabo las actividades durante estos tres días en el Estadio Emilio Ibarra, comenzando el jueves 17 en punto de las 08:00hrs. y culminando el sábado a las 23:00hrs.

Sin duda, un gran trabajo fue el que realizo el equipo de jóvenes servidores de esta gran Pascua Juvenil 2014, quienes fueron coordinados por Clara Gastélum, Alberto Castro, Miguel Murillo, Milagros Berrelleza y Karla Armenta; durante los tres días de la pascua se realizaron diversas actividades las cuales lograron apreciar los jóvenes presentes como lo fueron socio-dramas, diversos temas de reflexión, momentos de alabanza y muchas actividades más.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014