Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
El "Kolor" regresa a Los Mochis con el Banco de Alimentos
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una gran fiesta multicolor es la que se disfruto este domingo 15 de junio en el “Día del Padre”, realizándose la carrera 5K Color del Banco de Alimentos presidido por el Lic. Luis Elizondo Macías – Presidente del Banco de Alimentos de Los Mochis, quienes contaron con la participación de más de 1,600 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes se envolvieron en una fiesta repleta de colores, única y súper divertida.

En punto de las 7:30AM se realizo el banderazo de salida el cual fue dado por el Lic. Mario López Valdés – Gobernador del Estado de Sinaloa, quien estuvo acompañado del Lic. Arturo Duarte García – Presidente Municipal de Ahome, siendo estos los personajes que encabezaron la salida de esta grandiosa carrera, llena de colorido y mucha diversión. Un gran ambiente, sin duda, es el que disfrutaron todos y cada uno de los participantes quienes desde minutos antes del banderazo de salida aprovecharon para saludar a sus amigos, familiares y por supuesto, para realizar un previo calentamiento para posteriormente formar parte de la carrera en su categoría de 2KM y 5KM, pasando por las siete estaciones de color: verde, morado, azul, naranja, rojo, amarillo y anaranjado.

Poco más de una hora con treinta minutos fue lo que duro esta carrera de convivencia realizada con el principal fin de recaudar fondos para el abastecimiento de las más de 6,500 despensas que el Banco de Alimentos de Los Mochis entrega a las familias más necesitadas que habitan en nuestro municipio, Guasave, Sinaloa de Leyva, Choix y El Fuerte.

Durante toda la carrera se logro apreciar un gesto de alegría y mucha diversión en el rostro  de los participantes, quienes portaban la playera representativa de esta segunda edición de la carrera 5K Color del Banco de Alimentos, al igual que las gafas conmemorativas. Muchas fueron las personas que no lograron inscribirse puesto a que los más de 1,600 boletos destinados a esta gran carrera se agotaron una semana antes de la realización de esta, sin embargo esto no fue impedimento para que cientos de personas más se animaran a formar parte de esta grandiosa carrera recreativa, todo con el objetivo de apoyar y activarse físicamente.

 

No cabe duda que esta segunda edición de la Carrera 5K Color del Banco de Alimentos ha sido un rotundo éxito, en donde los participantes agradecieron el magnífico trabajo que llevaron a cabo Protección Civil, Vialidad y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja y el Staff organizador, quienes hicieron posible la realización de esta carrera.

La culminación de esta fiesta de color se llevo a cabo en la Concha Acústica de la EVA en donde las más de 1,600 almas se congregaron para adquirir su kit de recuperación y apreciar la premiación, al igual que la rifa de decenas de regalos por parte de los patrocinadores. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014