Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Su Majestad el Bolero inaugura el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con un magnífico espectáculo musical denominado “SU MAJESTAD, EL BOLERO” a cargo de la actriz y cantante Angélica Aragón y del actor y declamador Roberto D´Amico, se inauguró con todo éxito el 4to Festival de mi Ciudad, Los Mochis 2014, en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, organizado para conmemorar el 111 aniversario de la fundación de Los Mochis, evento realizado el pasado miércoles 04 de junio.

La inauguración del festival estuvo a cargo del Lic. Álvaro Rúelas, Secretario del Ayuntamiento de Ahome y representante personal del Presidente Arturo Duarte García, siendo acompañado por el encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. Trinidad Peñuelas Castro; por parte del ISIC. La Delegada Zona Norte, Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez y La Coordinadora General de la Escuela Vocacional de Artes, Lic., María del Rosario Osuna Contreras; Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Lic. Claudia Bañuelos Wong; Sindico Procurador, Lic. Carlos Alberto Achondo, así como de otras autoridades culturales y educativas estatales y municipales.

Ante un público integrado por más de mil quinientas personas, que ocuparon totalmente el aforo de la Concha Acústica, los actores, Angélica y Roberto apoyados por las educadas voces de Doris, Salomé y Fernando Cravioto, así como el acompañamiento musical del grupo Herbert Clavel, transportaron en un increíble viaje a través del tiempo a todos los presentes con la inspiración de compositores como: Consuelo Velázquez, Alberto Cortez, Gonzalo Curiel, Roberto Cantoral, María Grever, Agustín Lara, Armando Manzanero sin faltar obviamente José Ángel Espinoza Ferrusquilla, ofreciendo 34 selectas melodías todas del genero bolero, que hicieron el deleite del público que aplaudió eufóricamente todas las intervenciones, que el excelente grupo de artistas ofreció durante más de tres horas.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014