Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
El recodo hace historia en Los Mochis
:) Martin Eduardo Valdez Cota
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado viernes 04 de abril dentro del marco de la expo canacintra 2014 se llevó a cabo pasada la media noche del sábado 05 de abril, la presentación estelar de la banda el Recodo “la madre de todas las bandas”.

Desde 1938 Don Cruz Lizárraga creó esta popular banda originaria del maravilloso puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cual ha llevado su música a diferentes partes de México y el mundo.  Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.

En un principio esta talentosísima banda, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares. Ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel.

En punto de la 01:00 de la madrugada en el estadio Emilio Ibarra Almada de nuestra ciudad la exitosa banda hizo su aparición entre pirotecnia y luces iniciando con el tema “el Sinaloense” el cual hizo bailar y gritar a todas las personas que asistieron a escuchar a la grandiosa agrupación.

Posteriormente se escucharon éxitos que los han mantenido donde están como son “Vas a llorar por mi” “Consecuencia de mis actos” “Dime que me quieres” “La mejor de todas” “Te presumo” entre otros éxitos los cuales el público asistente estuvo coreando al son de la tambora.

El evento culminó aproximadamente a las 4:00 am el cual dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes. 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014