El pasado fin de semana se llevó a cabo el retiro Arcoiris Número 1 en Ahome, realizándolo en la Parroquia San Antonio de la Padua a cargo del Padre Job Itzamna López Zamora.
Este retiro lo llevaron a cabo el equipo de apoyo del movimiento Arcoiris, a cargo del Coord. Gral. Enrique Ruiz Valdez, que con la colaboración de lo encargados de los jóvenes de Ahome: Liliana de Jesús Montoya Flores y Daniel García de Alba Pelayo de las Altas Torres, se pudo lograr con éxito el trabajo para Dios.
A este retiro asistieron un total de 18 participantes, los cuales mostraron muy buena actitud en sus testimonios al salir.
Enrique Ruiz Valdez: “El Señor me lleva a donde falte la esperanza, donde falte alegría y donde falte el amor, él me utiliza como instrumento de vida, me dejo manejar a su antojo, pues él me dio este don de vivir. Cada latido de mi corazón es prestado por él, por eso, trato de ser agradecido con el Señor. Los jóvenes que me acompañan son muy entusiastas y trabajar con gente así me llena de alegría, son dichosos los que creen en el Señor porque lo vieron, pero nosotros somos más dichosos porque tenemos fe sin haberlo visto.