“Como hermanos pidámosle a Dios por La PAZ en la tierra y en todo lugar llena de paz tu corazón”, decía una de tantas pancartas que llevaban cientos de personas que acudieron el llamado para la marcha “Veo Paz en Los Mochis”. La principal avenida de la ciudad lució teñida de blanco por todas las familias que están hartos de ver como se nos ha arrebatado la tranquilidad de nuestra ciudad por culpa de unos cuantos.
Esta marcha fue organizada por un grupo denominado “Líderes Inspiracionales Dando Amor” (LIDA) y la cual tuvo como único objetivo el crear conciencia, fomentar e inspirar el amor y la paz en todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad y nuestro municipio. Este movimiento se realiza en rescate de la tranquilidad que prevalecía en Los Mochis, así como la armonía de las familias.
La marcha dio inicio en el monumento a El Quijote, finalizando con un concierto en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, en donde todos los marcharon plasmaron sus manos en un mural a manera de firmas.