En días pasados se llevó a cabo un torneo de skateboard donde asistieron jóvenes de todo el estado, así como de otras partes del país, en esta ocasión se realizó en una mini rampa un poco a la vieja escuela.
Durante este torneo se vieron segundas generaciones de patinadores, donde los jóvenes mostraron sus trucos y estilos tal como una vez lo hicieran sus padres en sus inicios como patinadores, desarrollándose todo el evento en un ambiente muy familiar.
Los premios de Mini rampa estuvieron peleados en tres rondas donde los tres primeros lugares se definieron por diferencia de un punto.
Lugares en Mini Rampa
1° Lugar. José Ángel Vargas "Bebo" de Los Mochis, realizando una rutina con trucos de tubo, aéreos, saltos flip. Recibió como premio $3,000 en efectivo.
2° Lugar. Roberto "Wero" de Ensenada, mostrando una rutina muy técnica con toque old school. Recibió como premio $2,000 en efectivo.
3° Lugar. Carlos Miguel Llanes Félix. Recibiendo un premio de $1000 en efectivo.
En la categoría de principiantes skate en el piso el ganador fue “El Nomo” de Los Mochis, con un 360 Flip.
En el juego de mejor truco en el tubo o riel en avanzados el gran ganador fue José Ángel (“Simio” de Los Mochis), con un 360 Flip cayendo sobre el tubo y deslizando la tabla. Recibiendo como premio $1,000 en efectivo y dos tablas.
El segundo lugar en esta misma categoría lo obtuvo José Ángel Vargas (“bebo”) con un deslizado de tabla del tubo y una salida de 270°, recibiendo un premio de $500 pesos.
Además en esta ocasión se entregó el premio “Mérito al patinador” a Andrés “Choko Scoop”.
Muchas gracias a los patrocinadores y la gente que siempre ha apoyado el skateboarding en esta ciudad como Raúl Miramontes “Maniac” y Abrahán Narcio.