En días pasados en la Escuela Vocacional de Artes se llevó a cabo un homenaje en honor de la gran maestra de danza e investigadora Socorro Cisneros, este merecido evento se realizó con el fin de recabar fondos monetarios para un tratamiento médico que precisa la homenajeada por encontrarse en mal estado de salud.
El festival tuvo la intervención de diversos cantantes del estudio de canto del profesor Agustín Brandich como: Lino Edgardo Ríos y Aminta Prado, así como el maestro Rubén Nevárez y Nelson Labrada quienes le dieron el toque más romántico a la bella noche de octubre interpretando magistralmente un sinfín de melodías.
En los números de baile participaron el ballet del profesor Melchor Cota y el ballet venido desde Juan José Ríos Nicte-HA quienes dieron lo mejor de si en el emotivo y bonito homenaje. Terminadas las intervenciones artísticas se procedió a entregar unos merecidos reconocimientos por parte del Instituto de Cultura de Ahome en manos de la Lic. Nora Arellano en representación del alcalde Municipal Esteban Valenzuela.