El viernes 13 de agosto se realizó la clausura de la escuelita de verano que durante una semana tuvo con pequeños de los 3 a los 12 años de edad, este año con el lema “Los verdaderos héroes dejan huella”, a cargo de la directora María Soledad Castro Coronel.
81 maestros, tuvieron a más de 350 niños, donde se les enseñó a compartir el amor de Dios con cada persona que les rodea y permanecer firmes en su fe en cada lugar y situación, buscando verdaderos héroes como: obediencia, valentía, amor, arrepentimiento y fidelidad.
A través de diferentes talleres como: memorización, historia bíblica, buscar un héroe, etc, los niños aprendieron principios fundamentales y como lo dijo en la bienvenida la directora Soledad, estos principios los deben poner en ejemplo los padres, ya que de ellos aprenden y son un modelo a seguir.
Cada grupo de niños dijo frente a todos dijo alguna parte de alguno de los héroes que fueron motivo de estudio durante la semana, personajes de la biblia que representan los valores como: Samuel de la obediencia, David la valentía, Esther del amor, Jonás del arrepentimiento, la fidelidad de Daniel.
Al final, el ministerio de artes de la congregación, presentó una escenificación para todos los niños, tratando de explicar que debemos de tener nuestra mirada en Jesús y exhortarlos a que sean unos verdaderos héroes.
A continuación algunas fotos y un video muestra de lo acontecido.