
La semana pasada se llevó a cabo la etapa en traje de baño del concurso de belleza señorita Sinaloa en su edición 2010 y Natural fitness estuvo presente con sus productos como patrocinador del certamen donde a las bellas concursantes se les hizo una demostración, así como un kit de productos para su uso personal.
En dicha presentación las chicas hicieron una sesión fotográfica para promocionar los productos los cuales están teniendo una gran aceptación en nuestra región.
Los productos que se promocionaron fueron el gel reductivo REDU-C-GEL PLUS el cual te ayuda para que reduzcas esas partes que te incomodan; la malteada Slym lay, la cual es un suplemento alimenticio y tiene diferentes sabores.
Así que al igual que estas hermosas mujeres ponte en forma con los productos de natural fitness y de seguro que logras bajar de 8 a 10 kilos al mes garantizado.
Visítanos en Guerrero 233 entre Rendón y Serdán en la colonia Centro o llama al 1-76-32-33.
