Noche mágica se viviò en el CIE, en la que los integrantes de los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, ejecutaron magistralmente obras clásicas y contemporáneas para cuerdas en la Sala de diálogos del CIE.
El evento de nombre “Orquesta para todos”,
inició con el grupo de contrabajos, compuestos por: Mikhail Magaev, Oscar Corral, Dmitry Paranin; así como los alumnos invitados: Luís Alfredo Anguis, Enrique Ochoa González y Ernesto Navarro Coronel, quienes ejecutaron, Melody, de Artur Rubinstein; Mephistopheles coupletos de la opera “Faust” de Charles Gounod; Tango de Aston Piazzola, Alexander regtime band de Irving Berlin y Souvenir de Victor Poltoratsky.
Por su parte el Trío Prisma compuesto por Isai Pacheco, en el violín; Carlos Guadarrama, viola, y Shea Kole en el Cello, con la mayor pulcritud ejecutaron Serenata en C mayor para trío de cuerda Op. 10 de Ernö Dohnányi, la cual constó de cinco tiempos: I.- Marcia – Allegro; II.- Romanza – Adagio non troppo, quasi andante; III.- Scherzo – Vivace; IV.- Tema con Variazioni – Andante con moto, y V.- Rondo – Finale – Allegro vivace.
Luego de un breve intermedio dieron paso al escenario Nathaniel Basa en el violín; Samuel Murillo, Violín; Lydia Bunn, viola, y Dora Calderó en el Cello, quienes interpretaron Danzón No. 4 de Arturo Márquez, así como canciones populares como fueron: Sones de Michoacán, Culiacán, La loba Jalisciense, y La loba Sinaloense .
Al final el público los ovacionó de pie, ante la magnitud del concierto, en el que cada uno de los integrantes de los grupos de cámara de la Ossla, dejaron lo mejor de sí.