Una reunión de amigos hermanados por la música fue la que se vivió el pasado miércoles en punto de las 20:00 hrs. En el CIE; Sergio Félix y David Filio, hicieron gala de su talento.
El público desde muy temprana hora hizo antesala esperando a que se abrieran las puertas de la Sala de Diálogos y así tener el mejor lugar para disfrutar a Mexicanto.
“Bienvenidos” fue la canción con la que dieron inicio a su recital, seguidos de otros temas como “Es tuya la canción”, “Andrómeda”, “Yo te sigo”, “Torcio camino al mar”, ”Claro que”, “Lucha”, ”Coincidir”, entre otros temas que los ahí reunidos aplaudieron y cantaron.
Maestros del arte musical nos hicieron disfrutar de su hábil manejo de la guitarra, dueños de unas voces y un talento único que al paso de los años ha hecho a este gran dueto perdurar en el gusto de las generaciones.
Para cerrar el concierto a petición del público y como regalo a todos aquellos que están dentro del movimiento de la nueva canción y la cual ha sido un himno, interpretaron el tema de León Gieco “Solo le pido a Dios”.
Más de 400 personas disfrutaron de una noche llena de emociones, mensajes y anécdotas de presentaciones que han vivido ante los públicos más exigentes a lo largo de sus 26 años de carrera. Entre aplausos y algarabía los asistentes despidieron a David Filio y Sergio Félix, quienes visiblemente emocionados prometieron volver a Los Mochis, donde la gente bonita de esta ciudad los ha tratado de una manera amable y cálida.Así fue la presentación de estos dos grandes músicos en el Primer Festival Internacional de Guitarra de Los Mochis 2011, organizado por el también músico Arón Govea.