Una noche llena de belleza y glamour se vivió el viernes pasado durante el certamen Nuestra Belleza Ahome 2011 en las instalaciones del Country Club.
En punto de las 21:00 horas, el concurso dio inicio con la presentación de las 10 bellas participantes durante la primera etapa, en vestido casual. Tras un breve intermedio, las chicas lucieron su hermosa silueta desfilando una a una por la pasarela en la segunda etapa, en traje de baño, para después dar paso a la etapa final, realizada en vestido de noche.
Los intermedios estuvieron amenizados con la excelente voz de Pilar del Rocío, quien interpretó a la perfección tres conocidas melodías y Paco Madrid, quien junto a su banda estuvieron presentes con un gran ambiente que puso a bailar a los asistentes.
Familiares y amigos de las participantes estuvieron presentes con globos y carteles para mostrar su incondicional apoyo en el transcurso del evento.
Y para el final la mezcla de emociones y sentimientos no se hizo esperar durante el nombramiento de las tres finalistas, que orgullosamente representarán al municipio durante la final estatal en Mazatlán. Fátima Baldenebro y Abigail Acosta fueron nombradas finalistas, mientras que por su elegancia, porte y distinción Paloma Llanes fue la gran ganadora de la noche al obtener el título de Nuestra Belleza Ahome 2011.