Tiaré Cristal Olivas Elguezabal, quien fuera el mes de mayo la máxima representante de belleza del Puerto de Topolobampo como Reina del Marino Bicentenario, el mes de agosto, quedo electa Nuestra Belleza Sinaloa 2010, teniendo un mes para prepararse para el máximo evento de belleza nacional, Nuestra Belleza México 2010, donde quedo dentro de las 15 mujeres más bellas de México.
Destaca en su participación, haber ganado la etapa de traje típico con "La Catrina", atuendo diseñado por el sinaloense Jesús López Ponce, fue elegido como el mejor Traje Típico en la semifinal de Nuestra Belleza México 2010, mismo que la ganadora del certamen nacional lucirá en Miss Universo 2011. Este traje no representa ningún estado, sin embargo dijo el diseñador es un regalo de México para el mundo.
Tiaré llego al Aeropuerto de la ciudad de Los Mochis en el vuelo de las 11:30 AM, donde ya la esperaban Jesús Gámez, sindico de Topolobampo, el regidor Fortino Lozoya representando el gobierno local, así como cientos de amig@s y familiares la estaban esperando, sin faltar su querida madre Sra. María de Jesús Elguezabal, quien comentó lo orgullosa que estaba de su hija y ver como disfruta estas experiencias tan grandes y bonitas y le pide con mucho cariño que viva el momento, que disfrute esto que esta viviendo. También comento que el gobernador electo Mario Lopez le hablo para felicitarla por su destacada participación y se puso a las órdenes de Tiaré, quien durante un año estará cumpliendo con los compromisos que su corona como Nuestra Belleza Sinaloa le demandará.
Tiaré venia acompañada de su guapa hermana Ana Karen y su coordinador Jorge Alejo Nolasco.
Continuando con los festejos, la banda empezó a sonar, toda la gente ahí reunida brincaba y bailaba al lado de la Reina para celebrar su regreso, fotos, saludos, abrazos, felicitaciones y bendiciones recibió la bella Tiaré, festejos que se extendieron hasta el puerto, donde en el kiosco del lugar fue recibida y un desfile por su malecón saludando a su gente, como toda una Reina.
Agradecimientos especiales a Isaias Espinoza para la realización de esta nota.