“Hoy en este día queremos agradecer a Dios por haber mantenido a nuestros padres 10 años juntos, dándonos el ejemplo de amor y lucha. Por este motivo queremos invitarles al enlace matrimonial de nuestros queridos padres”.
Con este bonito y emotivo pensamiento Adriel y Fernanda Acosta Domínguez membretaron las invitaciones, siendo partícipes del enlace de sus queridos padres Adriel Acosta y Diana Domínguez.
La familia vino ex profesa del vecino país del norte, específicamente de la ciudad de Los Ángeles, California para su enlace religioso en el puerto de Topolobampo en la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.
En la ceremonia religiosa sirvieron como testigos de velación las queridas mamás de los contrayentes, señoras María de Jesús Valdez Delgado y Lidia Leal de Alba, así como un gran grupo de familiares y amigos.
Terminada la ceremonia religiosa se dieron cita en la elegante recepción ofrecida en su honor en la cual estuvieron rodeados de un sin fin de buenos deseos en esta nueva etapa de sus vidas.