El programa de Tardes de Concierto del CIE presentó a los jóvenes Máximo Liber, tenor ligero y a Raúl Fernando Beltrán Castro en el piano, quienes ofrecieron un concierto denominado "El alma y el querer: Tributo al príncipe de la canción".
El talentoso dúo de jóvenes interpretó diversas canciones de José José como Del altar a la tumba,
La nave del olvido, Solo una mujer, Vive, Amor amor, El amar y el querer, Dos, El triste, Lo que no fue no será, Gavilán o palom, Si me dejas ahora, Volcán y Lo pasado, pasado.
Máximo Liber nació en el Puerto de Veracruz en 1985. Él mismo se define como "ingenuo, ingenioso y perseverante de la autodisciplina musical". Inicia su hermética carrera bajo una cómoda soledad y una radio Am-Fm donde transmitían éxitos del momento, por allá de los 90´s, escuchándolos en la regadera. A la edad de 18 años comienza formalmente su autoeducación musical aprendiendo a tocar guitarra con los clásicos Beatles y el heavy metal de Metallica, preocupándose sólo por tocar como un buen aspirante a héroe de guitarra: José José llega a su oído por mera casualidad.
Raúl Fernando Beltrán. Nació en Los Mochis en 1986, inició sus clases de piano alos 5 años. A la edad de 7 años ingresa en la Orquesta Juvenil del Prof. Adolfo Hernández de la Mora, desempeñándose en la mandolina, viajando ala ciudad de Tucson, Az en 1994.
Se ha desempeñado como tecladista del grupo versátil Excelaris y del grupo de rock Taxi Libre.