Estamos en línea

UAD Campus Los Mochis

  • Por Abrahán Narcio

Emotiva entrega de Cartas de Pasantes de alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis

El día 11 de diciembre, el Salón Grande del Country Club se vistió de gala para la solemne ceremonia de entrega de carta de pasantes de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis. Conducido por el Dr. Mario Alberto Morales, el evento fue un cálido reconocimiento a los logros académicos y personales de los egresados.

La ceremonia comenzó con los honores a la bandera nacional, seguidos por la presentación del presídium, encabezado por la directora Rocío Jurado Goitia, el subdirector académico Salvador Ortiz, Antonio González, supervisor de educación superior de la zona norte del estado, y coordinadores de carreras que acompañaron este trascendental momento.

El último pase de lista a los egresados marcó el inicio de la entrega de cartas de pasantes para diversas licenciaturas, entre las cuales se encuentran: Nutrición, Arquitectura, Diseño de Interiores, Comercio Exterior y Aduanas, Mercadotecnia y Publicidad y Diseño de la Comunicación Gráfica.

La distinción máxima, la Medalla al Mérito Académico "Capitán Francisco de Ibarra", fue otorgada con orgullo a los estudiantes Aram Benjamín Leyva Elenes y Michelle Judith Soto Campos, ambos de la Carrera de Comercio Exterior y Aduanas, así como a Maripaz Nuñez Quintero de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Felicidades.

El discurso representativo de la generación estuvo a cargo del alumno José Rene Gómez Gómez, quien compartió un mensaje emotivo y reflexivo acorde a los tiempos que vivimos actualmente, así como experiencias vividas durante su trayectoria académica.

Al cierre de la ceremonia, la directora Rocío Jurado Goitia expresó su gratitud a padres de familia y alumnos, destacando la importancia de llevar siempre en alto el nombre de la institución como representantes de esta gran casa de estudios.

La ceremonia concluyó con el tradicional lanzamiento de birretes al son del lema institucional, resonando el espíritu de la comunidad estudiantil: "Siempre grandes, siempre lobos..." Un cierre simbólico que marca el inicio de una nueva etapa para estos jóvenes profesionales.