DIF Ahome lanza la campaña "DIF ConSentido" para donar aparatos auditivos

El Sistema DIF Ahome da inicio a una nueva campaña de nombre “DIF conSentido” para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Ahome que necesiten aparatos auditivos.

La presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, se dijo contenta por iniciar esta campaña y hace una cordial invitación a todos los niños niñas y adolescentes, de 1 a 15 años de edad del municipio para que se inscriban.

La campaña constará de 4 etapas para recibir este beneficio, del 01 al 20 de febrero estará activa la primera etapa donde se recibirán las solicitudes y documentación necesaria en cualquiera de las UBR’s de DIF Ahome de las diferentes sindicaturas, en DIF Central o por vía inbox en la página de Facebook de Sistema DIF Ahome.

La segunda etapa será del 21 de febrero al 20 de marzo, en este periodo se realizarán los estudios socioeconómicos y se verificará que los menores de edad sean candidatos para este beneficio.

La tercera etapa será del 21 al 31 de marzo, en este tiempo se les realizarán a los pequeños el estudio auditivo para adaptarle su aparato. La cuarta etapa será durante el mes de abril y se realizarán las entregas de los aparatos auditivos a todos los niños, niñas y adolescentes beneficiados.

Información adicional



Contenido Relacionado