Jorge Serna inaugura su exposición “Colors” en el CIE Los Mochis

La galería de arte del Centro de Innovación y Educación abrió sus puertas de nuevo gracias al programa #ReactivArte, y los hizo con la inauguración de la exposición “Colors” de Jorge Serna, este miércoles 24 de marzo y que marca la reaperutra del emblemático recinto cultural de la ciudad, con una serie de actividades artísticas y culturales gratuitas con todos los protocolos de salud y sana distancia para la seguridad del visitante.

El acto inaugural estuvo encabezado por la Lic. María Isabel Román, directora adjunta de IMCA IAP; Ricardo Portugal Cuevas, Delegado del ISIC en la Zona Norte; y el artista plástico de origen mochitense, Jorge Serna, productor de esta obra; y demás invitados especiales.

Por su parte, Jorge Serna agradeció la invitación por parte del CIE para presentar esta exposición compuesta por 18 obras en gran formato y que es el resultado de tres años trabajo, a través de los colores Jorge plasma una tendencia positiva y brillante con matices suaves que permite al espectador una mirada armoníca a la interpretación de lo que representa cada uno de sus trazos.

La descripción que se muestra en la presentación de la obra versa lo siguiente; “El color es parte esencial de cada obra de arte y a veces se convierte en el elemento principal causante de crear emociones diversas a cada espectador” – Jorge Serna.

Galería



Contenido Relacionado