Presentan "Gloria Inminente" a los medios de la ciudad

Este martes 2 de marzo en conocido restaurante de la ciudad producciones “Jesús es la Onda” presento a medios de comunicación de miniserie “Gloria inminente”, la cual será estrenada este domingo 7 de marzo en punto de las 7PM por YouTube, este domingo el primero de 3 capítulos uno después de otro por tres domingos consecutivos.

Encabezo la rueda de prensa el Pastor de la C.C. Jehová Nisi Joas González, acompañado de Jael Gaspar Pastora, y los integrantes de esta serie como su productora Leydi Quintero, su director Joel González y 5 de sus principales actores que dan vida a: Uriel Sánchez, Juliana López, Paúl Torres, David Aguirre y María Eugenia Aguirre.

Joas González platico como este pasado diciembre no hubo desfile por motivos de pandemia, pero no por ello se quedarían de brazos cruzados y planearon seguir dando su mensaje de amor y esperanza a todas las personas que por algún motivo experimentan situaciones difíciles, por lo que la creación de esta miniserie fue la respuesta para llegar a todos los hogares de la ciudad y del mundo. Este proyecto empezó en noviembre y ya están por culminarlo, solo quedando promocionales y las ediciones de los últimos capítulos. Joel González comento que durante dos años se han realizado obras de teatro, Artes Escénicas “Alfa Omega” ha preparado a gran parte del elenco de alguna manera por lo que todo lo anterior realizado en pasados años de alguna manera ha servido para tener la experiencia necesaria para la realización de esta mini serie en el aspecto artístico.

En esta miniserie trabajaron alrededor de 200 personas, puro talento mochitense, con equipo autorizado por Netflix en cuanto a calidad y numero de cámaras por si después es posible este u otro contenido poder llevarlo a esta plataforma.

La cita es este domingo 7 a las 7 PM por https://www.youtube.com/c/jesuseslaonda, una cita que puedes disfrutar en familia, con un corazón dispuesto a recibir este mensaje que trae esta miniserie para todos.
Recuerda, la “Gloria inminente” ¡Hoy no la vez, pero se va a manifestar!  

Información adicional



Contenido Relacionado