Avanza la pavimentación del acceso a la Casa de la Cultura

El Instituto de Arte y Cultura en Ahome (IMAC), a cargo de Víctor Carrrazco García, dio a conocer el pasado mes de octubre de 2020 que fue aprobado por cabildo la construcción de la vialidad frente a la casa de la Cultura Conrado Espinosa con una inversión total de 5 millones de pesos uno de ellos recurso propio del Gobierno Municipal, que preside Manuel Guillermo Chapman Moreno, y 4 millones por aportación empresarial.

Trabajos consistentes en rehabilitación de la red de alcantarillado, red de agua potable, terracerías y pavimentos, banquetas y rampas y reparación de la red de electrificación y alumbrado, se han estado realizando y ha logrado un avance cercano al 70% cosa que el equipo de Mochisonline logró constatar al realizar una visita para conocer los avances de los mismos.

Han sido bastantes los proyectos realizados este año por cultura comentó Víctor Carrazco, por mencionar algunos se encuentran, la rehabilitación de la red de Bibliotecas Municipales, la construcción de la Biblioteca Pública Heriberto Valdez Romero, la remodelación de la Plaza de la Mujer y rehabilitación del Centro Cultural en Ahome.

Con anterioridad se dijo, “La idea principal es abonar a contribuir para la construcción de un capital cultural donde se erija un espacio para el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y el espíritu artístico de la sociedad”, Chapman Moreno.

Los trabajos continuan y estaremos al tanto de compartir con ustedes la apertura de la nueva vialidad que dará entrada a la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” que sin duda, ya lo necesitabamos como ahomenses.

Galería



Contenido Relacionado