Patronato Pro Educación de Ahome da a conocer sus actividades

En rueda de prensa en los patios del Patronato Pro Educación de Ahome el director general, Lic. Gustavo Romero Franco, dio información importante a medios de comunicación, para comentarles sobre las actividades que este organismo está realizando.

En la 2da semana del año las tres estancias la Oruga regresaron a las actividades, con grupos reducidos y con todos los cuidados pertinentes que amerita esta pandemia, estando en curso 186 niños de las 3 sedes, esto solamente al 50% de su capacidad para salvaguardar la salud de los niños y maestras.

Así también los clubes de tareas vespertinos, los cuales atiende 96 niños de 1ro a 6to grado, con un horario de 3PM a 5:30PM.

Recuerda también de las diferentes platicas que realizan en formato “en línea”, las cuales pueden verse a través de su cuenta de facebook con temas como “el duelo infantil”, “educación sexual en la primera infancia”, entre otros temas de interés y la escuela para padres a través de “zoom”.

En cuanto a las beca, Gustavo Romero preciso que la entrega de recursos se realizará la última semana de febrero, definiendo la convocatoria y forma de entregar, que seguramente será de manera escalonada, así como la entrega de octubre.

Invito también a los jóvenes próximos a egresar de educación media superior a agendar su cita para la realización de su examen de “Orientación vocacional” el cual les permiten a los jóvenes reflexionar acerca de sus habilidades, aptitudes, gustos y áreas de conocimiento que más le interesan, con el objetivo de ayudarlos en la elección de su carrera, para esto dejan el teléfono 6688110666 con la Lic. Zulema Falcón.

Este mes de febrero que esta por llegar, realizarán su Congreso Virtual de Orientación Vocacional 2021, el cual se realizara el 9 de febrero a través de las plataformas digitales, habiendo talleres y conferencias de diferentes tópicos, los cuales darán a conocer en próximas fechas en una rueda de prensa para que más gente pueda participar en estas conferencias de aprendizaje, esperando llegar de manera digital a más de 2000 personas, cantidad que fue su alcance en ediciones anteriores.

Invito también a las asesorías psicológicas que ofrecen a través de su personal altamente capacitado, logrando 20 terapias para igual número de pacientes a la semana.

El director del Patronato, hizo hincapié en el respeto de todos lineamientos de salud y seguridad que marca la autoridad para el cuidado de toda la comunidad que ahí labora y recibe servicios.
Recuerda seguir en Facebook su red social, para que estés enterado de todos los servicios que ahí ofrecen a través de su 3 parques educativos.

https://www.facebook.com/PatronatoProEducaciondeAhomeAC
Agenda, llama o infórmate al (668) 8110666
http://ppea.org.mx

Información adicional



Contenido Relacionado