Paseo Los Mochis presenta la Pasarela Digital Primavera – Verano 2021

Paseo Los Mochis le dio la bienvenida a la primavera con la Pasarela Digital 2021 que tuvo como sede la Plaza con un ‘Stage’ innovador con la pasarela en escaleras eléctricas, claro, con el excelente trabajo de las y los modelos de SMP (Scouting Models Perspective) que dirige Claudine López.

El reto de presentar las tendencias primaverales ante la Nueva Normalidad fue superado por Paseo Los Mochis y SMP para brindar ante los medios de comunicación e invitados especiales un espacio seguro, con la garantía de una producción digital que permitirá conocer los accesorios, atuendos y calzado en tendencia esta primavera 2021 con la transmisión de la pasarela a través del facebook: Paseo Los Mochis.

La organización por parte de Luis Angel Gaxiola y la coordinación de pasarela con Claudine López, con la colaboración de Peony, Mochis Online, Coco Glam House, Gerardo Vaca, Cabrera Shootings y Audiosistems Rúelas Vea.

Las tendencias que verán están a cargo de: Sears, 98 Coast, Novedades Taxco, DUO, Velázquez Caballero, Velázquez Dama, Aldo Conti, Reina Diaz.

Colores cálidos en tonos claros destacaron entre los vestidos de noche y de cóctel para dama, shorts y blusas para lograr el mejor outfit en esta semana santa, además de diferentes diseños de bikinis y trajes de baño para disfrutar de la playa. Para los caballeros los trajes en tonos claros y grises, shorts con colores cálidos llamativos y la mejor ropa casual con playeras polo o camisas que no pueden faltar esta temporada 2021.

Galería



Contenido Relacionado