Sendero Los Mochis celebra la Primavera Sobre Ruedas

Este domingo 21 de marzo se celebró con éxito en Plaza Sendero Los Mochis la “Primavera sobre ruedas”, al que asistieron decenas de familias decorando su auto y concursaron por ganar una pantalla de 43”.

Repleto se mostró el estacionamiento de Plaza Sendero con la participación de clubs de autos, motos y bicicletas quienes se dieron cita en la explanada desde las 3:30PM además de que los niños que asistieron disfrazados con algo respectivo a la primavera recibieron regalos por parte de la plaza.

Sin duda, una manera muy especial de recibir la primavera por parte de Sendero Los Mochis que además celebra que los niños menores de 12 años ya pueden pasar, respetando los protocolos ante COVID-19, en un acto coordinado con Protección Civil y que claro brinda un espacio controlado para el disfrute de la familia.

Durante el evento que fue acceso completamente gratuito permitió a las familias presentes disfrutar de la exposición de vehículos, un escenario musical y con baile por parte del Virgo Crew, brindando una tarde magnífica de domingo.

Galería



Contenido Relacionado