Inauguran en la ciudad el “Colegio San Francisco de la Costa del Pacífico”

Bajo el lema: Disciplina, Salud Emocional e Inclusión, es inaugurado el Colegio San Francisco de la Costa del Pacífico el cual tiene como visión el ser un espacio educativo incluyente en todos los sentidos, con profesores capacitados y unas instalaciones de lo mejor, donde haya más oportunidad para todos los pequeños de nivel primaria.

El día 19 de marzo se realizó el corte del listón inaugural, iniciando el evento con su primer homenaje a la Bandera Nacional, estando presente la escolta y banda de guerra de Policías del Municipio de Ahome.

En la mesa del presídium estuvieron M.C Celia Ramos, Directora del Instituto de Formación y Psicoterapia y directora de este nuevo colegio, acompañada de la presidenta de Autismo Mochis IAP Lic. Blanca Solano, Laura Parra representante de Impulsémonos AC, Marcia Cervantes Siqueiros directora del jardín de niños Carrusel, Marcela López Nevárez Presidenta de Sociedad del Colegio San Francisco, sus hermanas y padre, quienes brindaron todo su apoyo para realización de este sueño.

“Los niños necesitan sentir que son capaces de hacer las cosas, un niño amado se convierte en un adulto que sabe amar y no solo que sabe amar, sino que se sabe amar” – comento la directora en su participación al micrófono. Además de comentar que están abiertos en recibir a todos los niños de la ciudad y sus alrededores, especializados en aquellos con cualquier dificultad y discapacidad. Inmediatamente después, ofreció una visita guiada por toda la escuela, mostrando los 6 salones acondicionados ya y con refrigeración para los meses de calor, centro de cómputo, aula de atención integral, baños adecuados para niños y niñas con discapacidad, cancha de deportes, además de la premisa que compartió la maestra de que los niños saldrán con el idioma inglés, así como lenguaje de señas.

El Colegio San Francisco está ubicado en Rodolfo T. Loaiza #72 entre Allende y Degollado, siendo su teléfono el 6683966890 para más información, ya que actualmente por inauguración esta de promoción para todos los niños que en agosto empezarán sus clases.

Su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Colegio-San-Francisco-100907618380336
¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado