Presentación de “Gloria Inminente”

El día 18 de febrero se realizó una cena muy especial en la C.C. Jehová Nisi, donde se invitó a jóvenes de la ciudad con el propósito de darles a conocer el proyecto “Gloria inminente”, la cual es una miniserie producida en nuestra ciudad en su totalidad, por talento local, con la máxima calidad posible, teniendo cámaras autorizadas por Netflix y apoyo por parte de personas que vinieron exprofeso desde Estados Unidos para asesoría en la parte técnica.

Joas González, pastor de esta congregación, dio el mensaje de bienvenida y dio el propósito de este evento, el cual es darlo a conocer a este grupo de jóvenes que mueven las redes sociales de la ciudad para crear empatía con el proyecto y mostrarles los beneficios que pudiera tener la sociedad en recibir este tipo de información por medio de esta miniserie, problemas de la vida cotidiana que nos aquejan en la actualidad para recibir esperanza y luz a tu vida.

“Paúl” en la serie, personificado por Joel González, también hablo con los presentes, invitando a sumar en el proyecto en la forma que ellos deseen, de esta manera apoyar al talento local y a este proyecto nunca visto en la ciudad. Actualmente el material se encuentra en Ciudad de México en la masterización de sonido, para que este a punto para su estreno.

Cabe señalar que cada año el desfile “Jesús es la onda” nos sorprende, y este año con esta miniserie en cómo nos sorprenderán llegando a los hogares de Los Mochis y del mundo.
Para terminar este evento, se ofreció una rica cena y se proyectó el “tráiler” de esta miniserie la cual estrena el día 7 de marzo en YouTube.
https://www.youtube.com/c/jesuseslaonda

Aqui el trailer…

¡Espérala pronto!

Galería



Contenido Relacionado