Hasta pronto BK Los Mochis

Burger King, ​ es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami, fundada en 1954. En el año 1991, llega a México a Mérida Yucatán y no fue sino hasta el año 2006 el día 13 de septiembre que se inaugura aquí en Los Mochis, ubicado en lo que fue la colonia Americana en una plaza con ese mismo nombre.

Estas hamburguesas tienen más de 415 restaurantes en nuestro país, buen ahora una menos, esto debido a la pandemia que aqueja a todo el mundo. Aún con la renegociación de la renta y demás estímulos por parte de la plaza, esta tienda ancla de este lugar cerro definitivamente, siendo la decisión tomada por su corporativo.

Así como otros negocios sin publicidad, Burguer King fue pasando al olvido, pasando de ser un lugar actual, moderno, vistoso, paso a verse olvidado, un lugar que sabíamos existía, pero ya pocos lo notábamos. Otras cadenas y hamburguesas locales, por cierto, las más ricas, hacían que su publicidad volteara a estos, quitando poco a poco el mercado y haciéndolo del olvido en la preferencia de los ahomenses.

Aunado esto a la pandemia, fue un golpe mortal y certero, algo, que ya vemos empieza a suceder con otra tienda de hamburguesas americana.

Pasamos buenos momentos con los amigos, con la novia o novio, con el cónyuge, los hijos, los nietos, hasta con los abuelitos, muchas fiestas y domingos de diversión…

Nos vemos Burguer King, pasamos buenos momentos.

Galería



Contenido Relacionado