Comienzan la señalización de la Ciclovia rumbo al CUM

En una actividad encabezada por Felipe Juárez Soto, Director del IMDA en apoyo al Comité Municipal de Ciclismo (CMC), con el banderazo de inicio de los trabajos de repintado de la ciclovía del Centro de Usos Múltiples (CUM).

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) acudió este 09 de febrero al arranque de las labores que atenderán el llamado de los ciclistas del norte del estado, buscando más seguridad en sus rodadas de entrenamientos.

Obras Públicas e IMDA dos dependencias municipales realizaron un trabajo previo de limpieza del asfalto para proceder a la pintura, en primera instancia, con la figura de una bicicleta donde inicia la ciclovía, en la esquina de los bulevares Pedro Anaya y Antonio Rosales.

En el lapso de dos a tres días que durarán los trabajos, se pintará la línea que delimita la rúa de los automóviles con las bicicletas, siguiendo por el Rosales hasta el bulevar Francisco Labastida Ochoa (conocido también como Las Huertas), y de ahí hasta la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El repintado de la ciclovía, que no se hacía desde 2015, fue gracias a la donación de pintura de patrocinadores como tienda Brother Bike, Bikea, Aladino, Club Deportivo Pelícanos, Comercializadora de dispositivos, Adrián Castillo, Pinturas Ravi, Club de Triatlón Delfines, Grupo Aguilar y Bioagrochemical, SA de CV, así como los clubes de ciclismo Los Muertos, Los Perdidos, Proline, Tragedias, Catrinas, Plan Bee, BLM, Chicano Bike y Galgos.

Cortés manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por el apoyo en el repintado de la ciclovía que beneficiará a unos 200 ciclistas registrados en los diferentes clubes de la ciudad, a atletas de carreras pedestres y a ciudadanos que requieren de bicicletas para trasladarse de un lugar a otro.

Galería



Contenido Relacionado