MC Producciones presente en Trapiche Museo Interactivo

Este domingo 09 de mayo Trapiche Museo Interactivo celebró una edición más del programa #ParaReactivArte en su Teatro al Aire Libre. La academia MC Producciones que dirige Maffa Castellanos se presentó este fin de semana con un programa muy variado de danza, canto y actuación, compartiendo con el público presente una muestra artística que fue del agrado de todo el espectador.

El inicio del programa se dio con una participación de jazz y ballet quienes marcaron la pauta para el gran evento artístico que se avecinaba en el cual participaron también los alumnos de canto quienes con su voz e interpretación conquistaron los aplausos del público presente, además, MC Producciones dio una “probadita” de lo que están preparando para su próximo musical “Matilda” que sin duda, no te puedes perder.

Sin duda, muy contentos se mostraron los integrantes de MC Producciones y Maffa Castellanos de poder regresar a los escenarios con público agradeciendo a IMCA IAP y Trapiche Museo Interactivo por el espacio brindado retribuyendo con un espectáculo de diez a tan gentil gesto.

Galería