Bazzar Emprende 2021

Un éxito rotundo resultó la nueva edición de Bazzar Emprende Los Mochis, evento organizado por un grupo de jóvenes y damas emprendedoras dirigido por Samantha Rivera y Grecia Gónzalez, quienes se han unido para brindar un espacio oportuno a la venta y promoción de los productos locales. La cita fue este sábado 08 de mayo en Terraza 800.

Cerca de 18 emprendedores locales, entre damas y caballeros fueron los que hicieron posible esta primer edición del 2021 de “Bazzar Emprende” bajo todos los protocolos de protección ante la pandemia por COVID-19 en un espacio seguro y en el que los asistentes pudieron encontrar una variedad de artículos para el hogar, moda, bolsos, juguetes, aromática terapéutica, calzado, accesorios, joyería fina, artículos navideños, bocadillos y mucho más, todo ello ofertado por emprendedores ahomenses, quienes aprovecharon éste escaparate para dar mayor difusión a su trabajo e incrementar sus ventas.

Sin duda, una edición que logró despertar el interés al público quien encontró justo lo que buscaba de calidad y a precios accesibles, siendo un éxito rotundo. Puedes estar al tanto de la próxima edición de Bazzar Emprende en su facebook.com/BazzarEmprende

Galería



Contenido Relacionado