Stella Nova Boutique abre sus puertas para ser tu aliado en tu maternidad y Lactancia

Stella Nova Boutique de Stella Nova Maternidad abrió sus puertas este 09 de mayo en Álvaro Obregón #1391 ofreciendo lo mejor en ropa, accesorios, productos para maternidad y lactancia siendo tú mejor aliado en la etapa más importante de tu vida, sumando este logro a la ya larga trayectoria de la Dra. Leticia Quintana dueña de Stella Nova Maternidad especialistas en cursos prenatales, lactancia y ejercicios postparto.

La apertura oficial de Stella Nova Boutique ahora en su nueva ubicación se llevó a cabo con el tradicional corte de listón que fue realizado por la Dra. Leticia Quintana y su hija la Dra. Karina López, contando con la compañía especial de su familia en un evento reducido pero muy significativo, compartiendo con sus seres queridos un logro más.

En Stella Nova podrás encontrar todo lo que buscas para tu etapa de embarazo y maternidad, desde Mom’s Jeans, Shorts de Maternidad, Carriolas, Blusones, Vestidos, Accesorios y mucho más, que se suma al ya excelente servicio de gimnasia y atención física de la mano de la Dra. Leticia Quintana quien a ha brindado a cientos de mamás la mejor atención en calidad y experiencia con más de 30 años de servicio, y casi una decada de haber fundado Stella Nova.

Recuerda que puedes visitarlos en Álvaro Obregón #1391, conocer más sobre sus productos y servicios en su facebook.com/maternidadstellanova y en Instagram.com/Stellanova_maternidad

Galería



Contenido Relacionado