Nallely Araujo, Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021 en Periodismo

Este mes de la mujer, te presentamos a una de ellas muy talentosa, inteligente y muy activa, Nallely Araujo Araujo, es comunicadora de nuestra ciudad y ha sido galardonada con la “Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021” en el área de periodismo.

Nallely es oriunda de nuestro municipio eligió esta profesión ya que siempre veía noticias y siempre le llamo más la atención que caricaturas u otros programas, además la cobertura de guerra le impacto de tal forma, que ella deseaba ser corresponsal de adulto, le decía a su mamá.

Inicio en los medios en una radio “Poder Joven” del gobierno del estado aun siendo estudiante de la carrera de Comunicación en la Universidad de Occidente donde hizo sus pininos en la locución. Posteriormente, en el antes llamado “Canal 2 regional” en el año 2008, fue su oportunidad de entrar en la televisión en el área de producción de este mismo noticiero, ya después salió la oportunidad de salir a reportear y posteriormente de salir a cuadro donde hoy la vemos todos los días.

Ahora ya con 13 años en esta carrera, la vive, la disfruta y es su modo de vida, aún ya con dos hijos y esposo de los cuales recibe todo el apoyo. Lo que más le gusta es que puede relacionarse con personas de diferentes ámbitos y el poder estar cerca de la ciudadanía y apoyarlos con las autoridades, lo cual le genera mucha satisfacción en la ayuda que se les pudiera brindar con sus gestiones.

Dentro del periodismo nos comenta le gustaría seguir llegando hasta los hogares de las personas que le han confiado el informarse con ella y su noticiero, estar al tanto de lo que acontece desde la ciudad, hasta el mundo, además agradece a todos ellos la oportunidad que le han brindado de estar en sus casas. Esta deseosa de seguir aprendiendo, hacer nuevas cosas y darse tiempo para leer más ya que ello la lleva a crecer como persona y como profesional en este medio.

Nallely junto con otras damas talentosas e inteligentes en diferentes rubros serán galardonadas a mediados de este mes en sesión de cabildo con la “Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021”.
“Las noticias Los Mochis” con Nallely Araujo las puedes ver por el canal de TVP de lunes a viernes en punto de las 2PM.

¡Muchas felicidades Nallely por tu labor, tu entrega y profesionalismo!

Galería



Contenido Relacionado