Fernando Montiel toma posesión como director del IMDA

Este 6 de marzo Fernando “Kochulito” Montiel tomó protesta este sábado como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), relevando a Felipe Juárez Soto, quien se separó del cargo.

Montiel rindió protesta ante la tesorera municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien llevó la representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, en un acto desarrollado en las instalaciones del IMDA ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario.

Acompañaron el breve, pero significativo acto, la Síndica Procuradora, Jehovana Martínez Armenta; la presidenta de la Comisión del Deporte, Génesis Paola Pineda Valdez; la regidora Ariana Sulaee Castro, y Herman Geovani Ayala, todos ellos miembros del Consejo Directivo del IMDA.

“Señor Fernando Montiel Martínez, muchas felicidades y a trabajar transformando Ahome y a sus deportistas”, le dijo Ana Elizabeth Ayala a Fernando Montiel, tras la toma de protesta.

“Me cayó de sorpresa (la designación), no me lo esperaba. Agradezco al presidente municipal, Billy Chapman, esta oportunidad. Va a ser difícil superar el gran trabajo que hizo Felipe Juárez, aunque, claro, voy a implementar nuevos proyectos”, fue la primera declaración del nuevo titular del IMDA.

“Ustedes me conocen, soy una persona de retos, estoy consciente de la enorme responsabilidad que representa este cargo, pero me siento capacitado para dar buenos resultados y mantener, al menos, la vara tan alta que dejó Felipe, respaldado por un excelente equipo de trabajo”, agregó el cinco veces campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes.

Dijo conocer perfectamente la situación del deporte ahomense, por lo que buscará los mecanismos para que los atletas desarrollen su disciplina favorita en las mejores condiciones.

“He sido deportista toda mi vida y sé de las carencias y necesidades que se tienen en Ahome, entonces, vamos a trabajar sobre eso para ofrecer el mejor escenario en cuanto a instalaciones y todo lo que se requiera para la comunidad deportiva de recreación y de alto rendimiento”, indicó el ahora exadministrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Galería



Contenido Relacionado