Ahomenses asisten a la kermés en apoyo de Paulina Ontiveros

Este domingo 07 de febrero se realizó en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples la kermés cuyo objetivo era claro, apoyar a la joven Paulina Ontiveros, quien el 13 de diciembre del 2020 fue atropellada por la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde el entrenador Julio César García perdió la vida.

En el estacionamiento del CUM se realizó una kermés en favor de la joven ciclista, ya que luego del accidente la deportista fue trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra internada desde entonces y los gastos médicos ascienden, hasta el momento, a aproximadamente 2 millones de pesos.

Lo recaudado en dicho evento será entregado a los familiares de la joven, además de la compra de boletos que se estuvieron ofreciendo para la rifa de una bicicleta, dinero que también se destinará para los gastos de la joven Paulina. Sin duda, fue amplia la respuesta por parte de la ciudadanía quien se solidarizó a la causa y asistió para aportar su granito de arena, desando de todo corazón la pronta recuperación de Paulina.

Dicho evento contó con todas las medidas de sanidad ante la pandemia, con la presencia de Protección Civil, Seguridad Pública y agentes de vialidad ante cualquier eventualidad. Además, empresarios del giro gastronómico se unieron a la causa apoyando en buena medida con alimentos, lo mismo con comerciantes de otro ramo, como el motociclismo, quienes exhibieron dos hermosas unidades en la que los asistentes pudieron posar para la foto con a cambio de una aportación económica en apoyo de Paulina.

Galería



Contenido Relacionado