Univafu Celebra su 22 aniversario

El día 4 de febrero asistimos a UNIVAFU Universidad a celebrar con ellos su aniversario, 22 años de ser la primera Universidad Privada de Educación Superior en Los Mochis Sinaloa, 22 años de formar profesionales buenos y buenos profesionales.

La celebración inicio con la grabación de una toma aérea para un video conmemorativo que en breve presentarán por motivo de su aniversario, participando todo el personal administrativo, docente y directivo.

De ahí pasaron a sus jardines, donde ya esperaba un gran pastel con forma de 22, con sus colores característicos, pero ahora con un sabor sin igual.
El Ing. Felipe Bojórquez, Rector de esta casa de estudios fue quien dio las palabras de justificación del evento, recordando esos primeros años de labor de su padre Papá Castro Prof. Migue Ángel Bojórquez, y que ahora es un sueño cumplido con una institución solida y de gran importancia en la región.

Agradeció también a todos aquellos que han contribuido a la consolidación de esta institución y ahora son parte de esta gran familia Univafu.

El pastel en estos momentos empezó a circular entre todos los presentes, disfrutando así de un día colorido con mucho sabor, tomándose las fotos del recuerdo disfrutando un día más de estar con la familia Castores.

¡Felicidades!
#SoyUNIVAFU

Galería



Contenido Relacionado