las películas más esperadas a estrenarse este 2021

Hollywood parece que ha dado por perdido el 2020 en lo referente a grandes estrenos por culpa del coronavirus, ya que multitud de cintas han aplazado su lanzamiento hasta el año que viene. En Mochisonline, te compartimos los trailers de las películas más esperadas para que vaya preparando tus sentidos y tu bolsillo, para que elijas claro la que más te gusta y no la pierdas de vista.

Para ir entrando en calor de lo que nos espera, a continuación vamos a repasar las películas más esperadas de 2021.

Mortal Kombat
Nueva adaptación del popular videojuego con el aval de la presencia como productor de James Wan.

Chaos Walking -  22 de enero
Una película a la que no dejan de acompañar los problemas. Se terminó de rodar en noviembre de 2017 y no se estrena hasta ahora, previa regrabación de varias escenas con otro director al cargo.

The King's Man: La primera misión - 12 marzo
Precuela de la saga Kingsman con Matthew Vaughn de nuevo tras las cámaras pero sin Taron Egerton delante de ellas. Aquí el protagonismo recae sobre Ralph Fiennes y Harris Dickinson para contarnos la historia del origen de ese fascinante servicio secreto británico.


Raya y el último dragón - 12 de marzo
El nuevo clásico animado de Disney, el primero desde 'Frozen 2'. Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, su historia gira alrededor de un guerrero solitario que intenta encontrar al ultimo dragón existente para salvar su reino de un temible villano.

Cazafantasmas: Más allá - 11 junio
Nueva entrega de la mítica saga original a cargo de Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras entregas.

Newark - 12 de marzo
Precuela de 'Los Soprano', una de las series de televisión más aclamadas de todos los tiempos.

Morbius - 19 de marzo
Jared Leto se convierte en un villano del universo Spider-Man en una cinta a priori sin lazo alguno con el trepamuros interpretado por Tom Holland. Aquí el actor se pone a las órdenes de Daniel Espinosa para dar vida a un hombre con una enfermedad en la sangre que intentando curarse se convierte en un vampiro.


007 Sin tiempo para morir - 2 de abril
La última aventura de Daniel Craig como James Bond. Solamente con eso ya justifica su existencia, pero también despierta curiosidad ver a Rami Malek dando vida a un villano siguiendo el estilo de la saga y a Ana de Armas convertida en chica Bond.

Un lugar tranquilo 2 - 23 de abril
Seguimos con estrenos de 2020 retrasados a 2021 por la pandemia. La primera entrega fue una de las películas de terror salidas de Hollywood más estimulantes de los últimos años.

Last Night in Soho - 23 de abril
La nueva película de Edgar Wright es un thriller sobre una mujer que conoce a su ídolo en los años 60 en Londres, a donde llega de forma misteriosa.  Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, la tristemente fallecida Diana Rigg y Terence Stamp lideran su reparto.

Viuda negra - 7 de mayo
La despedida de Scarlett Johansson de una personaje que ayudó a catapultar de nuevo su carrera tras una etapa algo complicada.



Spiral: Saw - 21 de mayo
Nueva entrega de la franquicia 'Saw' que parte de una idea de Chris Rock, también gran protagonista de la función junto a Samuel L. Jackson y Max Minghella.

Godzilla vs Kong - 21 de mayo
Adam Wingard dirige el enfrentamiento entre dos de los monstruos cinematográficos más míticos de todos los tiempos.

Fast & Furious 9 - 28 de mayo
Una nueva disparatada dosis de acción al servicio de la Familia encabezada por Vin Diesel. Se está hablando mucho de que aquí los personajes darán el salto y llegarán al espacio.

Cruella - 28 de mayo
Una puesta al día de '101 dálmatas' alrededor de una de las villanas más celebradas de Disney, interpretada para la ocasión por Emma Stone. Cruella de Vil es una joven diseñadora de moda en Londres durante los años 70 que se obsesiona con la piel de dálmata.

Expediente Warren: Obligado por el demonio - 4 de junio
Tercera entrega de las terroríficas aventuras del matrimonio Warren interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Eso sí, el gran miedo que provoca la película está en el hecho de que tras las cámaras tenemos a Michael Chaves en lugar de a James Wan.



Venom: Habrá Matanza - 25 de junio
Tom Hardy repite como el antihéroe del universo Spider-Man.

Top Gun: Maverick - 2 de julio
Tom Cruise recupera uno de sus personajes más míticos 35 años después del estreno de la primera entrega, contando también con el regreso de Val Kilmer.

Minions: El origen de Gru - 2 de julio
Secuela del divertido spin-off dedicado a estas simpáticas criaturas amarillas que de por sí era más entretenida que cualquier entrega de la franquicia 'Gru'. Aquí conoceremos los orígenes de nuestro villano favorito cuando aún contaba con 12 años de edad.


Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 9 de julio
Nueva película del universo cinematográfico de Marvel que tendrá el honor de introducir al primer superhéroe asiático del mismo.


The Forever Purge - 9 de julio
Última entrega de la franquicia de cuyo argumento no se sabe prácticamente nada hasta la fecha. Everardo Gout se encarga de la puesta en escena y Ana de la Reguera, Josh Lucas, Tenoch Huerta, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman dan vida a sus protagonistas


Space Jam: A New Legacy - 16 de julio
LeBron James sucede a Michael Jordan en esta segunda entrega que promete devolver a primera línea a los personajes de Looney Tunes.

Luca -  18 junio
Nueva película original de Pixar que cuenta la historia de un muchacho que vive un verano inolvidable en la Riviera italiana junto a su nuevo amigo, pero todo corre el riesgo de saltar por los aires por un curioso secreto: él es en realidad es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.



El Escuadrón Suicida - 6 de agosto

Dune - 1 de octubre
Esta nueva adaptación de la aclamada novela de Frank Herbert promete ser una película de ciencia-ficción imprescindible.

Halloween Kills - 15 de octubre
Jamie Lee Curtis volverá a enfrentarse una vez más al temible Michael Myers en esta duodécima película de la franquicia iniciada por John Carpenter. La anterior fue un gran éxito para Blumhouse y ya está confirmada otra más para 2022.


Mision Imposible 7 - 19 de noviembre
La séptima aventura de Tom Cruise como el infalible espía Ethan Hunt y que no os sorprenda si es la penúltima, ya que se está rodando en paralelo a la octava entrega, que servirá de continuación directa a la que ahora nos ocupa. Huele a despedida a lo grande.

 

Spiderman 3: homeworlds - 10 de diciembre
La tercera aventura en solitario del trepamuros interpretado por Tom Holland promete ser la llegada definitiva del multiverso. Ya está confirmada la participación tanto de Benedict Cumberbatch como de Jamie Foxx, quien retomará el papel de Electro, villano al que dio vida en 'The Amazing Spider-Man 2'.



Matrix 4 - 22 de diciembre
Toda una incógnita lo que nos tiene reservado Lana Wachowski en una película que recupera a los personajes interpretados por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson en las anteriores entregas de la saga.

Pinocho - Estreno previsto en 2021 en Netflix
Adaptación de 'Pinocho' a cargo de Guillermo del Toro utilizando la animación en stop-motion.

Información adicional



Contenido Relacionado