Remodelación del Gimnasio “Betillo Gutiérrez”

Este lunes 31 de agosto es una fecha muy importante para la familia Gutiérrez, ya que después de años recibe una remodelación la cual consta de ampliación de techumbre, 2 baños y 2 regaderas para el uso de los atletas que acuden a prepararse como campeones en el arte del boxeo. Un Gimnasio icono del boxeo en la ciudad ubicado en el barrio bravo de “La Cuchilla” con tradición de más de 50 años.

Esta remodelación fue gracias al promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez, quien al ser requeridos por la campeona mundial Katty Gutiérrez por medio de Martín Javier Nuñez, en 2 días ya estaba el amigo Mingo acompañado de su arquitecto para empezar esta remodelación, un sueño que no alcanzo a ver Don Henry Gutiérrez, pero que sin embargo aquí su sueño y legado continua con sus hijos y nietos.
José Domingo Vázquez, comentó que seguirá apoyando como lo ha estado haciendo desde hace 20 años donde ya súmanos más de 150 equipos patrocinados con uniformes y material deportivo, además de inscripciones a torneos y ligas de desarrollo.

Katty Gutiérrez por su parte muy emocionada, platico como fue su llegada desde que le propuso a su abuelo ser boxeadora hasta sus días de campeona, como todo lo que ha logrado lo ha hecho a base de “golpes” y contra todo, ya que no tiene televisora ni patrocinadores importantes, como el retiro aún no esta en su mente y comenta esta en la mejor parte de su carrera, con la madurez suficiente para enfrentar a su próxima contrincante en próximas fechas con la alemana Christina Rupprecht, ya que por la pandemia ha tenido que esperar. Con esta remodelación comento, continuará el legado de su abuelo y pronto con la ayuda de el desde donde este, espera poder ganar este campeonato mundial.

¿Deseas ir a entrenar como los campeones?
Gimnasio en calle Benito Juárez y Corregidora en la Cuchilla.

¿Sabías que Katty Gutiérrez es la primer ahomense y Sinaloense en ser campeona mundial?

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento