Patronato Pro-Educación de Ahome entregará becas a 500 estudiantes

Esta semana el Patronato Pro-Educación de Ahome a través de su Presidente de Consejo Directivo, Ing. Sebastián Gil Hernández, informó que el monto a erogar será de 1mdp respecto al pago de becas que planea realizar el 22 de septiembre vía tarjeta de débito. Para ello, se pide a los Becados que entreguen su documentación antes del día 11 de septiembre, para continuar con el proceso.

Por su parte, el Director General, Lic. Gustavo Romero Franco, dio a conocer que se ha estado trabajando de la mano con diversas ONG'S como Mexicanos Primero, para delinear estrategias educativas en esta nueva modalidad. Esto, sumando esfuerzos para continuar con reforzamiento de programas del Patronato realizando trabajo en casa, todo ello en beneficio de los jóvenes y niños ahomenses.

La Lic. Julissa Castro Valdez, Gerente Administrativo, presentó el próximo proyecto de "Amigas por la Educación", llamado "Gran Tómbola Patronato 2020" que se realizará el domingo 4 de octubre, con las medidas y protocolos sanitarios que marcan las autoridades. Respecto a la actividad, destacó que serán grandiosos premios los que se sortearan en la tómbola y lo recaudado será destinado al programa de Becas que es de beneficio para los jóvenes estudiantes del municipio de Ahome.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento