Conoce los programas: Letras sobre ruedas y Arte en tu colonia del IMAC

Letras sobre ruedas y Arte en tu colonia son dos programas del Instituto Municipal de Arte y Cultura, los cuales se habían estado realizando durante el inicio de este año. A raíz de la cancelación de eventos públicos estos programas sufrieron un cambio, los cuales fueron integrados a las “Brigadas Médicas Integrales” que realiza el H. Ayuntamiento de Ahome en diversas colonias y poblados del municipio.

Lo que se realiza en estas actividades es llevar un poco de actividades adicionales a las ya realizadas en casa, actividades como libros de literatura clásica, enciclopedias del cuerpo y el universo, juegos de mesa, rompecabezas y libros para colorear para los más pequeños. Estos conforman los “kits” para niños desde preescolar hasta 12 años de edad.

Esta ocasión acompañamos para ver en qué consistía al IMAC liderado por Víctor Carrazco quien ha estado en las entregas anteriores, pero esta ocasión por motivos de agenda la entrega de “kits” fue liderada por Cesar Arce, quien es director de promoción artística del IMAC, acompañado de Alejandro Álvarez, director de la red municipal de bibliotecas, junto con la presidenta del comité de vecinos de la colonia Infonavit Morelos CTM, María de Lourdes Patiño fueron de casa en casa y donde había niños, fueron entregados los libros y material educativo y lúdico.

Al final, vimos decenas de niños y adolescentes felices, así como muchos padres contentos de recibir material para sus hijos de manera gratuita y saber que así pasarán mejores momentos instruyéndose, leyendo y divirtiéndose con juegos sanos para toda la familia.

Para mayor información comunícate al IMAC: 668 818 1007
En Facebook fb.com/imac.ahome

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento