Dejando Huella LM y Refugio Pro-Mascotas visitan la Plazuela 27 de Septiembre

Con el objetivo de promover la adopción responsable y brindar amor, Dejando Huella LM y Refugio Pro-Mascotas se reúne domingo a domingo de 5:00PM a 9:00PM para brindar un espacio en el que los visitantes de la Plazuela 27 de Septiembre pueden conocer perros y gatos repletos de amor y en buenas condiciones, listos para recibir un hogar e iluminar de alegría la vida de las personas que así lo deseen al adoptar responsablemente.

Además de contar con el área de adopción de mascotas, cuentan con la venta de accesorios desde collares, correas o juguetes, en el que parte de lo recaudado se destina a donación para el Refugio Pro-Mascotas y Dejando Huella LM, así como aceptar donativos en especie como lo es croqueta para perro o alimento para gato. Las donaciones que se reciben son divididas para perros y gatos de Virreyes, Refugio de Pro-Mascotas y Dejando Huella AC.

Visitamos este domingo la Plazuela y captamos parte de la alegría en el rostro de los visitantes, así como las dóciles mascotas quienes con mucho amor y alegría recibían a los visitantes.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento