Santa Claus llega a la colonia Ferrocarrilera

El día 24 de diciembre, acompañamos a un Santa Claus que ya tiene 16 años llegando este mismo día a la misma hora a la colonia Ferrocarrilera, una colonia en las orillas de la ciudad donde hay cientos de niños con muchas necesidades, pero con mucha esperanza y alegría hacia la vida.

Hace 16 años inicio esta actividad, en la que los hijos del empresario local Felipe Juárez Soto estaban juntando sus juguetes que no querían o que ya eran muy grandes para jugar con ellos, juntaron así muchos juguetes y pensaron decidir qué harían con ellos, por lo que su decisión fue buscar una colonia vulnerable, escogieron esta colonia para entregarlos este día de navidad, claro con Santa Claus como el personaje que regala a los niños el 24 de diciembre, personificado por el empresario antes mencionado quien entregaría personalmente.

Ricardo y Alejandra Juárez desde entonces, son los duendes de Santa Claus quienes juntan juguetes a lo largo de año y organizan además la entrega de bolsas de dulces y ropa para estas familias, así también estos últimos años hacen entregas de cenas familiares de navidad a algunas de estas familias. A estas acciones se han unido también las sobrinas Yolanda, Ana Gabriela, Daniela, Yahir, Marisol y claro de la Sra. Claus la Sra. Lupita de Juárez, quienes apoyan en la organización y entrega a estos más de 200 niños.

Desde temprana hora en la colonia ya se sabe que llegará Santa cada año, pues por 16 años ininterrumpidamente ha llegado, las familias se preparan en un llanito para abrazar, dar gracias y convivir con esta familia que hacen un esfuerzo para regalar unas sonrisas estas fechas tan especiales.

Si conoces otros Santa Claus de la ciudad, avísanos para ir en su busca y saber de ellos y captar algunos cientos de sonrisas como estas, esperando cada vez surjan más y más almas nobles como estas que dan un poco de si para los demás.

¡Jo, jo, jo, jo… Feliz Navidad!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento