“Glow Party” Fiesta de presentación de candidatas a Reina del Baile del 28

La Asociación de Estudiantes de Sinaloa en el Tecnológico de Monterrey (AESIN) celebra como cada año el tradicional Baile del 28, un evento organizado por jóvenes estudiantes que conforman la asociación y cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para becas que son otorgadas a jóvenes Sinaloenses que estudian en el Tec de Monterrey.

Fue este 26 de diciembre, en el Salón Centenario del Country Club de Los Mochis que se realizó la fiesta de presentación de candidatas a Reina del Baile del 28, denominada “Glow Party” en el que las bellísimas candidatas lucieron radiantes por su belleza y carisma en una presentación realizada ante cientos de espectadores que asistieron a este evento social que fue para el disfrute de todos los asistentes.

Fue cerca de la media noche que se realizó la presentación de las bellas candidatas a Reina del Baile del 28 en su edición 2019: Nailea Verdugo Angulo, Isabella Nieto Félix, Valentina Ruiz Gutiérrez, Sofía Mendívil García y Paulina Rocha Fierro. Además de estar acompañadas de la Reina Saliente, Andrea Elizondo Sánchez.

Así es como se celebró la gran fiesta de presentación del ya tradicional Baile del 28, una celebración que año con año logra posicionarse como uno de los eventos sociales más importantes de nuestra ciudad previo al culmino de año viejo.

Por: Steve Bojórquez
668 112 9500

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento