Video-reacción de Danilo Bossal a su nuevo videoclíp musical “Quisiste Menos”

Danilo Bossal, cantautor oriundo de nuestra ciudad estrenó este 08 de noviembre su nuevo videoclip musical titulado “Quisiste menos” sobre el que te hablamos anteriormente en la entrevista exclusiva que tuvimos con él y que te compartimos aquí el pasado mes de septiembre.

Danilo nos brindó un adelanto de su albúm “Playlist para el rompimiento” que estrenará el próximo mes de febrero de 2021 y compartió con nosotros parte de la historia que había detrás del sencillo “Quisiste menos” que puedes encontrar en las diversas plataformas como Youtube, Spotify, Amazon Music, Apple Store y demás, y dijo que nos sorprendería con la producción de su vídeoclip… y justo así fue.

Un vídeo parodia en el que vimos a Danilo con vestido (y eso es poco), así como actores de diez de diez, bailarinas que tuvo como cereza la actuación especial del el buen Helaman, todo bajo la dirección del cineasta Diego Rúelas, talento mochitense.

Visitamos a Danilo y nos comparte esta buena video-reacción de su más reciente videoclíp y a través de ella nos comparte la esencia del video, su experiencia al grabarlo y lo chido de poder convertir una experiencia amarga en una buena historia de la que ahora podemos divertirnos. No te lo puedes perder:

 

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento