La Iglesia Católica retoma misas dominicales en parroquias de Los Mochis

Este domingo 28 de junio retomaron misa distintas parroquias católicas de Los Mochis, aunque con mínima asistencia. Sinaloa se mantiene en semáforo rojo ante la contingencia declarada por COVID-19, se sigue insistiendo en el uso de obligatorio de cubrebocas y sana distancia, medidas que son indispensables para el acceso al recinto religioso al que asistan.

El equipo de Mochisonline asistió a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado por la calle Obregón y Revolución y logramos percatarnos de que efectivamente se realiza la apertura de la Capilla de Oración y los servicios religiosos dominicales, además, se restringe la asistencia a cierto número de feligreses para el cumplimiento de la Sana Distancia y prevenir así el contagio de coronavirus (COVID-19). La afluencia permitida a estos recintos actualmente es de 30% del aforo.

Para la comunidad católica, las diversas parroquias de nuestra ciudad publican su horario de servicios, así como la constante invitación a respetar las medidas de cuidados ante la contingencia de salud que se vive en el mundo entero.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento