Trapiche Museo Interactivo reabre sus puertas y presenta sus nuevas actividades

Trapiche Museo Interactivo dio a conocer este miércoles la fecha para su reapertura al público en general, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene; y presentó una serie de contenidos para su reactivación, enfocados en la sana convivencia, activaciones físicas, promoción de la salud, cuidado al medio ambiente y la seguridad de sus visitantes, bajo el concepto general: “Reactiva y Te Cuida”.

Horario y Contenidos > Este Museo Interactivo abrirá de nuevo sus puertas al público a partir del próximo sábado 26 de septiembre, y operará a partir de entonces en un horario especial de miércoles a domingo de 15:00 a 19:00 h, en el cual los visitantes podrán disfrutar de películas en sala 3D con el programa “Cine-Trapiche”, además de un renovado Parque del Agua, una Ecoesfera donde se impartirán talleres de ecología, Muro de Colores, Car-Wash y demás espacios al aire libre, todo con una Entrada General de $50 MXN como cuota de recuperación.

Visita Segura > Las salas de exhibiciones interactivas, permanecerán cerradas al público en esta etapa de reactivación, atendiendo las medidas preventivas dispuestas por las autoridades del Sector Salud, COEPRIS y Protección Civil. Pero todos sus nuevos contenidos disponibles, garantizarán al visitante cumplir con todas las normas de seguridad e higiene para que los usuarios tengan una visita amena y segura.

Clases Fit > Además de estos contenidos de reapertura, Trapiche ofrecerá al público semanalmente una serie de clases de activación física con el programa “Ponte Play”, en el que se invita a la población a realizar ejercicios al aire libre con reconocidos maestros de disciplinas como: Yoga, Pilates, Baile, Tae Bo, Baile, Cardio Full Body y Total Barre, entre otros. Esto con la finalidad de promover el fortalecimiento del cuerpo, mente y espíritu, de los habitantes de la localidad, cumpliendo con todas las medidas de higiene y sana distancia. Dichas clases, tendrán una cuota de recuperación extra y serán de cupo limitado e inscripción previa.

Cafetería > Finalmente, se informó que contarán también con un servicio extra de cafetería llamada “La Estación”, que operará en horario de 14:00 a 22:00 h, ofreciendo a sus visitantes ricos alimentos como: hamburguesas, ensaladas, boneless, pastas, postres y bebidas, con red Wi-Fi para consumidores. Lo que complementa toda la oferta de reactivación con la que Trapiche espera ir recuperando poco a poco la sana convivencia con sus usuarios y visitantes. Venta en Línea > Para ofrecer un mejor servicio durante esta reactivación, Trapiche

Museo Interactivo ofrecerá a toda la población la posibilidad de comprar sus tickets de acceso desde la comodidad de su hogar, con su nuevo sistema de Taquilla Virtual, al que podrán acceder desde la dirección web: https://tiendavirtual.imcaiap.org.mx/. Esto sumado, a la taquilla física que estará ubicada en el área de la cafetería “La Estación”, a lado de su estacionamiento, que será la nueva entrada de acceso a todos los servicios y espacios de Trapiche.

Toda la información relacionada con los horarios, contenidos de reapertura, clases de activación física, películas que se proyectarán y demás servicios disponibles, junto con los nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de sus usuarios, se estarán compartiendo en las redes sociales de este museo, tales como Facebook, Twitter e Instagram, con el usuario /TrapicheLM. Para mayores informes, pueden comunicarse también al teléfono (668)8167121 o al Whatsapp 6681010135. Trapiche Museo Interactivo #ReactivaYTeCuida #PontePlay #AprenderParaCrecer

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento