Un éxito la clase magistral de danza con Daniel Muñoz en el Polideportivo Centenario

Este viernes 25 de septiembre se celebró en el Gimnasio del Polideportivo Centenario la clase magistral con el bailarín Daniel Muñoz, oriundo de Guadalajara y quien radica en la Ciudad de México, organizadores del evento destacaron que la realización de este evento es con el objetivo cumpliendo sus sueños de ser  coreógrafo profesional al grado de llegar a colaborar con artistas de talla internacional como Bad Bunny, J Balvin, entre otros más.

Ángel Huizar y Fernanda Medina de seguir profesionalizando a los niños, jóvenes y adultos amantes de la danza en nuestro municipio pues traer a coreógrafos versátiles quienes están destacando a nivel internacional permite ampliar los horizontes de los bailarines ahomenses, y de esta manera, demostrar que están listos para grandes retos y dar lo mejor de sí sobre el escenario.

Por su parte Daniel Muñoz se mostró muy contento de estar en nuestra ciudad y compartir poco más de dos horas de la master class en la que se llevó una grata sorpresa ante el nivel y calidad de baile con el que se encontraban cada uno de los 50 jóvenes que asistieron, pues, debido a la contingencia por COVID-19 tuvieron que realizar este evento bajo un estricto protocolo de salud al tomar la temperatura antes de entrar, realizar un breve cuestionario y aplicar gel alcoholado.

“Esta es una gran oportunidad para la ciudad, porque nunca hemos tenido un evento tan grande. Daniel Muñoz ha trabajado con muchos artistas latinos, de hecho, más que un bailarín, él es un artista”, aseguró Ruiz Huízar. “El propósito es mostrar la danza urbana para fomentar y crecer como bailarines”, agregó.  Y sin duda se logró, te compartimos aquí la nota completa con fotos y vídeo.

Más información al número 668 832 1890

Y en https://www.facebook.com/attitudeAcademiaDeDanza

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento