Invitan a la caminata del amor y la amistad Malova 2020

Con la novedad de un concurso de disfraces, esta mañana fue presentada la convocatoria de la Caminata del Amor y la Amistad Malova 2020, cuya vigésima octava edición tendrá lugar el domingo 16 de febrero.

En la presentación estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Marcos Valdez, presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, AC; Abraham Hernández, de Protección Civil; Fabián Solís, de Tránsito Municipal; Víctor Manuel Ledesma, de Cruz Roja, y directivos de Ferreterías Malova como Elidia y Abel López Valdez, Juan Carlos López Carlón e Ismael López.

En esta ocasión, dentro de la rifa de regalos habrá también un concurso de disfraces entre todos los participantes, con atractivos premios en efectivo, ya que el ganador del primer lugar se embolsará 15,000 pesos, el segundo 10,000 y el tercero 5,000.
Además se rifarán 20 premios de mil pesos cada uno, y 35 regaderas eléctricas.

En el concurso de disfraces, un jurado calificador designará a los ganadores en base a la creatividad, originalidad, espectacularidad, estética, complejidad y diseño de los atuendos.

“Como gobierno, es una gran satisfacción contar con empresas que se preocupan por promover el deporte, y a nosotros nos compromete a seguir trabajando para proporcionar las condiciones idóneas para que nuestros atletas practiquen la disciplina de su preferencia”, dijo Felipe Juárez, quien reiteró el apoyo para que el evento resulte todo un éxito.

El recorrido será el mismo de los últimos años, es decir, partiendo de Obregón e Ignacio Allende en punto de las ocho de la mañana rumbo al oriente hasta la calle Niños Héroes, de ahí doblará a la derecha hasta el bulevar Rosendo G. Castro, luego a la izquierda hasta el bulevar Macario Gaxiola, doblando a la izquierda por la Miguel Hidalgo hasta la Belisario Domínguez.

Posteriormente el contingente se dirigirá hacia el norte hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz, doblando a la izquierda en la calle Vicente Guerrero hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre, lugar donde culminará la caminata.

Las inscripciones pueden hacerse desde estos momentos en cualquier sucursal de Ferreterías Malova, o bien llamando al teléfono 6682 52 38 82.

Texto: Abel Monroy

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento