Estrenos de Cinépolis Plaza Punto Los Mochis

Cindy La Regia


Cindy La Regia (México, 2019)
Clasificación: B15
Duración: 109 min
Género: Comedia romántica

Sinopsis:
Autonombrada “la niña más cool de México”, Cindy está por vivir la aventura de su vida, sin siquiera saberlo. La chica es una guapa regiomontana, orgullosa habitante de San Pedro Garza García, una de las zonas más opulentas y ricas de la ciudad de Monterrey, quien se considera a sí misma con reacia feminista, pero que a la menor provocación, reacciona de forma opuesta. Tratando de llevar la vida más notable en redes sociales, Cindy es víctima de una grabación, en un momento poco afortunado, la cual se vuelve viral y amenaza con convertir su existencia en una autentica pesadilla. La mala impresión que le ha dejado el video la obliga a abandonar su lujosa mansión de Monterrey y huir, por una temporada, a la Ciudad de México, donde su estilo de vida tiene poco que ver con los habitantes de la ciudad. Ahora, Cindy deberá encontrar la forma de recuperar su fama, su estilo de vida y su antigua admiración, mientras convive con todo tipo de personajes de la ciudad, desde los más humildes hasta los más poderosos.

Créditos y reparto

Actores: Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandon, Diana Bovio
Director: Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón

Parásitos
arasite (Corea del Sur, 2019)
Clasificacion: B15
Duración: 132 min
Genero: Drama

Sinopsis

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Comedia negra de suspense que dirige el surcoreano Bong Joon Ho (Okja, Snowpiercer: Rompenieves), y que cuenta en su reparto con Kang Ho Song (El imperio de las sombras), Sun-kyun Lee (2036 Apocalypse Earth), Yeo-jeong Jo (The target: El objetivo), So-dam Park (Shimajiro and the Rainbow Oasis) y Woo-sik Choi (Tren a Busan).

Créditos y reparto

Actores: Kang-Ho Song, Woo-sik Choi, Park So-Dam
Director: Joon-ho Bong

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento