Esteban Soto y amigos celebran al Amor y la Amistad con bonito concierto musical

Como ya es tradición, Esteban Soto celebró su concierto romántico que organiza con motivo del mes del Amor y la Amistad que se celebra cada febrero, y así, brindar a amigos, familia y seres queridos, una velada especial en la que la convivencia y la música son el factor primordial.

La cita fue este sábado 13 de febrero dio inicio la noche romántica, con sede en el Salón Las Flores con la participación musical de Esteban Soto quien con canciones del regional mexicano, mariachi y baladas, logró la apertura perfecta para la velada.

Durante la velada repleta de amor y amistad Esteban compartió escenario con su abuelita Mary Murillo, Otilia Hernandez, Iris Yamileth, Lila Soto, Esthela Cordova, Marisela Castruita y Blanca Hernandez

De esta manera los presentes disfrutaron de exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes, que en suma de la buena compañía logro hacer de esta noche, un anoche digna de recordar. Sin duda, todo un éxito la edición 2020 de la velada Romántica con Esteban Soto y amigos.


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00