Estrenos de Cinépolis Plaza Punto Los Mochis

Fuga de Pretoria


Escape from Pretoria (EUA,2020)
Clasificación: s/c
Duración: 106 min
Género: Romance, suspenso

Sinopsis:

Esta película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la carcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisiñon en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.

Daniel Radcliffe (Ahora me ves 2) y Sam Neill (Thor: Ragnarok) son los actores que dan vida a los protagonistas de esta historia que dirige Francis Annan (Woyzeck). David Barron (La leyenda de Tarzán), Mark Blaney (Africa United) y Jackie Sheppard (I Am Sami) se reparten las funciones de producción.

Créditos y reparto

Actores: Daniel Radcliffe, Daniel Webber, Ian Hart
Director: Francis Annan

UN AMOR EXTRAORDINARIO

Ordinary Love (Reino Unido, 2020)
Clasificacion: B
Duración: 91 min
Genero: Drama

Sinopsis

Joan y Tom son una pareja que ha estado casada por muchos años. Ambos han tenido una vida muy normal y cariñosa justamente por el equilibro que existe entre ellos y el estilo tan ordinario y cotidiano que tienen para pasar los días. Su historia cambiará luego de que Joan sea diagnosticada con cáncer de seno y enfrenten los problemas que conlleva combatir una enfermedad tan peligrosa o la inminente pérdida de uno. Esta historia de drama y amor nos muestra qué tan poderosos pueden ser los lazos de una pareja que se ama sin importar nada. Esta cinta es dirigida por Lisa Barros y Glenn Leyburn, y cuenta con las actuaciones de Liam Neeson (Bùsqueda Implacable), Lesley Manville (Maleficent), entre otros. Una amor extraordinario tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019. 

Créditos y reparto

Actores: Liam Neeson, Lesley Manville, David Wilmot
Director: Lisa Barros D'Sa, Glenn Leyburn

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento